Asegura SSP y SEMAR 1900 litros de huachicol en Huauchinango

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR), aseguró dos vehículos que transportaban 5 mil 900 litros de hidrocarburo, presuntamente robado, en el municipio de Huauchinango.

Fue en un camino de terracería que conduce a la localidad de Venta Grande, donde policías estatales localizaron dos camionetas: una Chevrolet Express, color blanco, con reporte de robo, y una Chevrolet de redilas, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

En ambas unidades se encontraban almacenados un total de 30 contenedores, que estaban abastecidos con aproximadamente 5 mil 900 litros de combustible, al parecer, obtenido de manera ilícita.

Las dos camionetas y los recipientes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, para el seguimiento a las investigaciones.

Entradas relacionadas

Deja un comentario